Cómo usar la aplicación Home para controlar dispositivos HomeKit

Cómo usar la aplicación Home para controlar dispositivos HomeKit

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
4.5/5 - (66 votos)

Si tienes dispositivos HomeKit en casa, como luces inteligentes, termostatos o cámaras de seguridad, es probable que quieras tener un control fácil y conveniente sobre ellos.

Afortunadamente, la aplicación Home de Apple hace que sea fácil controlar y automatizar todos tus dispositivos HomeKit desde un solo lugar.

En este artículo, vamos a mostrarte cómo usar la aplicación Home para controlar tus dispositivos HomeKit de manera eficiente.

Configurar la aplicación Home

Lo primero que debes hacer para empezar a controlar tus dispositivos HomeKit con la aplicación Home es configurar la aplicación.

Si tienes un iPhone o un iPad, es muy probable que ya tengas la aplicación Home preinstalada.

Si no la tienes, puedes descargarla gratuitamente en la App Store.

Una vez que tengas la aplicación Home instalada en tu dispositivo, abre la aplicación y pulsa en "Añadir Accesorio" en la parte inferior de la pantalla.

Sigue las instrucciones en pantalla para agregar tus dispositivos HomeKit a la aplicación.

Si ya has configurado tus dispositivos HomeKit en la aplicación Casa de tu iPhone o iPad, también deberían aparecer automáticamente en la aplicación Home.

Una vez que hayas agregado tus dispositivos a la aplicación Home, podrás verlos todos en la pantalla de inicio de la aplicación.

Desde allí, podrás controlar tus dispositivos individualmente o agruparlos para que se enciendan o apaguen al mismo tiempo.

Cómo controlar tus dispositivos HomeKit

Una vez que hayas configurado la aplicación Home y hayas agregado tus dispositivos, podrás controlar tus dispositivos HomeKit de manera muy sencilla.

Para controlar un dispositivo individual, simplemente pulsa sobre el dispositivo en la pantalla de inicio de la aplicación Home.

Esto te permitirá encender o apagar el dispositivo, ajustar el brillo o la temperatura, o realizar cualquier otra acción que el dispositivo permita.

Si tienes varios dispositivos HomeKit que deseas controlar al mismo tiempo, puedes crear una escena en la aplicación Home.

Para hacerlo, pulsa en el botón "+" en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de la aplicación Home y luego selecciona "Añadir Escena".

Desde allí, podrás seleccionar los dispositivos que deseas incluir en la escena y personalizar las acciones que deseas que se realicen.

Además de controlar tus dispositivos manualmente, también puedes automatizar tus dispositivos HomeKit para que se enciendan o apaguen automáticamente según tus preferencias.

Para hacerlo, pulsa en el botón "Automatización" en la parte inferior de la pantalla de inicio de la aplicación Home.

Desde allí, podrás crear automatizaciones basadas en la hora del día, la ubicación de tu dispositivo, o incluso la activación de otros dispositivos HomeKit.

Conclusión

La aplicación Home de Apple es una herramienta poderosa para controlar tus dispositivos HomeKit de manera fácil y conveniente.

Con esta aplicación, puedes controlar tus dispositivos individualmente o agruparlos para que se enciendan o apaguen al mismo tiempo.

También puedes crear escenas personalizadas y automatizaciones para que tus dispositivos se enciendan o apaguen automáticamente según tus preferencias.

Si aún no has probado la aplicación Home, te recomendamos que la descargues y empieces a usarla para sacar el máximo provecho de tus dispositivos HomeKit.

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!