Cómo arrastrar y soltar texto entre aplicaciones en el iPad

Cómo arrastrar y soltar texto entre aplicaciones en el iPad

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
4.5/5 - (60 votos)

Arrastrar y soltar texto en el iPad es una característica increíblemente útil que permite a los usuarios mover texto fácilmente de una aplicación a otra.

Esto es especialmente útil para aquellos que trabajan con documentos y necesitan mover información de una aplicación a otra sin tener que copiar y pegar.

En este artículo, le mostraremos cómo arrastrar y soltar texto entre aplicaciones en el iPad.

  1. Abra ambas aplicaciones Para arrastrar y soltar texto entre aplicaciones en el iPad, primero debe tener abiertas ambas aplicaciones. Abra la aplicación de origen y la aplicación de destino.
  2. Seleccione el texto Seleccione el texto que desea mover en la aplicación de origen. Puede seleccionar una sola palabra, un párrafo completo o incluso varias páginas de texto.
  3. Mantenga presionado el texto Mantenga presionado el texto seleccionado hasta que aparezca un pequeño menú de opciones. En este menú, seleccione "Copiar" o "Cortar", dependiendo de si desea mantener o eliminar el texto original de la aplicación de origen.
  4. Abra la aplicación de destino Ahora, abra la aplicación de destino. Si está utilizando una aplicación de procesamiento de texto, como Pages o Word, puede crear un nuevo documento o abrir uno existente. Si está moviendo texto a una aplicación de correo electrónico, abra un nuevo correo electrónico.
  5. Mantenga presionado el cursor Mantenga presionado el cursor en el lugar donde desea insertar el texto en la aplicación de destino. Aparecerá un pequeño menú de opciones.
  6. Seleccione "Pegar" En el menú de opciones, seleccione "Pegar". El texto que ha copiado o cortado en la aplicación de origen ahora se pegará en la aplicación de destino.

Conclusión

Arrastrar y soltar texto entre aplicaciones en el iPad es una función simple pero muy útil que puede ahorrarle tiempo y esfuerzo.

Siga estos sencillos pasos para mover texto de una aplicación a otra de manera eficiente.

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!