Cómo habilitar subtítulos en vivo en el navegador Chrome para escritorio

Cómo habilitar subtítulos en vivo en el navegador Chrome para escritorio

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
Descubre Amazon Prime ahora
4.6/5 - (74 votos)

Los subtítulos en vivo son una herramienta importante para muchas personas que tienen dificultades auditivas o que prefieren leer el contenido en lugar de escucharlo.

Afortunadamente, el navegador Chrome para escritorio ofrece la opción de habilitar subtítulos en vivo para muchos videos en línea.

En esta guía, vamos a explicar cómo habilitar subtítulos en vivo en el navegador Chrome para escritorio para que pueda disfrutar del contenido en línea de manera más accesible.

Paso 1: Abra el navegador Chrome

El primer paso es abrir el navegador Chrome en su computadora de escritorio. Asegúrese de que esté actualizado a la última versión.

Paso 2: Abra la configuración de Chrome

En la esquina superior derecha de la ventana de Chrome, haga clic en el icono de tres puntos verticales para abrir el menú.

Luego, seleccione "Configuración" en el menú desplegable.

Paso 3: Abra la sección "Accesibilidad"

En la página de configuración de Chrome, desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección "Avanzado" y haga clic en ella.

Luego, desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección "Accesibilidad" y haga clic en ella.

Paso 4: Habilitar la opción de subtítulos en vivo

En la sección "Accesibilidad", desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción "Subtítulos en vivo" y haga clic en el interruptor para habilitarla.

Paso 5: Reinicie el navegador

Una vez que haya habilitado la opción de subtítulos en vivo, deberá cerrar y volver a abrir el navegador para que la opción surta efecto.

Después de reiniciar el navegador, debería ver subtítulos en vivo en algunos videos en línea.

Tenga en cuenta que no todos los videos en línea tienen subtítulos en vivo disponibles, pero esta opción estará disponible para aquellos que los tengan.

En resumen, habilitar subtítulos en vivo en el navegador Chrome para escritorio es un proceso simple y fácil que puede mejorar significativamente la accesibilidad en línea para muchas personas.

Simplemente siga los pasos anteriores para habilitar la opción de subtítulos en vivo y disfrute de contenido en línea de manera más accesible.

Esperamos que esta guía haya sido útil para usted.

Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarnos.

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!