iOS 16: Cómo traducir texto en la aplicación Cámara

iOS 16: Cómo traducir texto en la aplicación Cámara

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
4.4/5 - (54 votos)

Si eres de las personas que ama la tecnología, sin duda ya estás al tanto de la reciente actualización de Apple en su sistema operativo.

La llegada de iOS 16 ha traído consigo una gran cantidad de mejoras y nuevas funcionalidades que hacen que tu experiencia como usuario sea más completa y satisfactoria.

Una de las novedades más interesantes que trae iOS 16 es la posibilidad de traducir texto directamente desde la aplicación Cámara.

Esta funcionalidad es sumamente útil si estás de viaje en un país en el que no hablas el idioma, o si necesitas traducir un texto que no entiendes.

A continuación, te explicamos cómo puedes utilizar esta función en tu iPhone o iPad.

  1. Asegúrate de tener la última versión de iOS

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes instalada la última versión de iOS en tu dispositivo.

Si no es así, ve a Configuración > General > Actualización de software y descarga e instala la última actualización disponible.

  1. Abre la aplicación Cámara

Una vez que tienes la última versión de iOS instalada, abre la aplicación Cámara en tu iPhone o iPad.

  1. Apunta a un texto que quieras traducir

Apunta la cámara hacia el texto que deseas traducir. Es importante que la cámara esté enfocando el texto de manera clara y nítida para que la función de traducción funcione correctamente.

  1. Pulsa el botón de traducción

Una vez que la cámara está enfocando el texto, aparecerá un botón en la parte superior de la pantalla que dice "Traducir". Pulsa ese botón para que se muestre la traducción del texto en la pantalla.

  1. Elige el idioma de destino

Una vez que has pulsado el botón de traducción, la aplicación te mostrará la traducción del texto en la parte inferior de la pantalla.

Si deseas cambiar el idioma de destino, puedes hacerlo pulsando en el botón "Idioma" en la parte superior de la pantalla.

  1. Copia el texto traducido

Si deseas copiar el texto traducido para pegarlo en otra aplicación o enviarlo por correo electrónico, simplemente pulsa y mantén presionado el texto traducido y selecciona la opción "Copiar".

En resumen, la función de traducción de texto en la aplicación Cámara de iOS 16 es una herramienta muy útil para aquellos que necesitan traducir texto de manera rápida y sencilla.

Si sigues estos sencillos pasos, podrás utilizar esta función en tu iPhone o iPad y traducir cualquier texto que desees.

¡Prueba esta funcionalidad hoy mismo y disfruta de una experiencia de usuario aún más completa!

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!