iOS 16: Cómo copiar y pegar ediciones en fotos

iOS 16: Cómo copiar y pegar ediciones en fotos

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
Descubre Amazon Prime video ahora
4.4/5 - (47 votos)

Si eres de los que adoran tomar fotos con tu iPhone, la nueva actualización del sistema operativo iOS 16 te ofrece la opción de editar tus fotos de una manera mucho más fácil y rápida.

En este artículo, te explicaremos cómo puedes copiar y pegar las ediciones que hayas realizado en tus fotos para poder aplicarlas a otras imágenes de manera sencilla.

Cómo copiar una edición en una foto

Primero, debes abrir la foto que has editado y a la que deseas copiar la edición. Después, haz clic en el botón de "Editar" que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Una vez que se abra la herramienta de edición, busca la opción de "Copiar ajustes" que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y selecciónala.

Se abrirá una ventana emergente con varias opciones de ajustes que puedes copiar. Selecciona aquellos que desees copiar y presiona "Copiar".

Cómo pegar la edición en otra foto

Para pegar la edición que acabas de copiar, debes abrir la nueva foto a la que deseas aplicarla.

Haz clic en el botón de "Editar" y selecciona la opción de "Pegar ajustes" que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Se abrirá una ventana emergente con las opciones de ajustes que has copiado previamente.

Selecciona aquellas que desees aplicar a la nueva foto y presiona "Pegar". ¡Listo! La nueva foto tendrá las mismas ediciones que la foto original.

Otras opciones de edición

Además de copiar y pegar ediciones, la herramienta de edición de iOS 16 te ofrece una gran variedad de opciones para mejorar tus fotos.

Puedes ajustar el brillo, el contraste, la saturación y la temperatura del color, así como recortar, girar o enderezar la imagen.

También puedes agregar filtros y ajustar su intensidad para darle a tus fotos un toque único.

Guardar tus ediciones

Es importante destacar que todas las ediciones que realices en tus fotos se guardarán automáticamente.

Por lo tanto, no tienes que preocuparte por guardar cada cambio que hagas.

Además, si en algún momento deseas volver a la foto original, siempre puedes seleccionar la opción "Restaurar" que se encuentra en la herramienta de edición.

Conclusiones

iOS 16 ofrece una herramienta de edición de fotos muy completa que te permitirá darle un toque único a tus imágenes.

La opción de copiar y pegar ediciones te ahorrará mucho tiempo al permitirte aplicar los mismos ajustes a varias fotos con solo unos pocos clics.

No dudes en experimentar con las diferentes opciones de edición que te ofrece la herramienta para encontrar la combinación perfecta para tus fotos.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil y que puedas aprovechar al máximo la herramienta de edición de fotos de iOS 16.

¡A seguir tomando fotos increíbles!

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!