iOS 16: Cómo cambiar la disposición de las notificaciones en la pantalla de bloqueo

iOS 16: Cómo cambiar la disposición de las notificaciones en la pantalla de bloqueo

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
4.6/5 - (85 votos)

Si eres un usuario de iPhone y acabas de actualizar a iOS 16, es posible que hayas notado algunos cambios en la forma en que se muestran las notificaciones en tu pantalla de bloqueo.

Aunque esta función está diseñada para hacerte la vida más fácil, es posible que desees personalizarla para que se adapte mejor a tus necesidades.

En este artículo, te mostraremos cómo cambiar la disposición de las notificaciones en tu pantalla de bloqueo para que puedas ver la información más importante primero.

Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo.

Accede a la configuración de tu iPhone

Lo primero que debes hacer es acceder a la configuración de tu iPhone. Para hacerlo, desbloquea tu dispositivo y busca el icono de "Configuración" en tu pantalla de inicio.

Una vez que lo hayas encontrado, tócalo para acceder a la configuración de tu dispositivo.

Busca la sección "Notificaciones"

Dentro de la configuración de tu iPhone, busca la sección "Notificaciones". Esta sección se encuentra en la parte superior de la lista de opciones y tiene un icono de una campana.

Tócala para acceder a la configuración de notificaciones de tu dispositivo.

Selecciona la opción "Pantalla de bloqueo"

Dentro de la sección de notificaciones, busca la opción "Pantalla de bloqueo".

Esta opción se encuentra en la parte inferior de la lista y te permitirá personalizar la disposición de las notificaciones en tu pantalla de bloqueo.

Personaliza la disposición de las notificaciones

Una vez que hayas accedido a la sección de "Pantalla de bloqueo", verás varias opciones que te permitirán personalizar la forma en que se muestran las notificaciones en tu pantalla de bloqueo.

Entre las opciones disponibles se encuentran:

  • Ordenar por: Esta opción te permitirá ordenar las notificaciones por tiempo, por aplicación o por orden manual. Si eliges la opción de orden manual, podrás arrastrar y soltar las notificaciones para cambiar su posición en la pantalla de bloqueo.
  • Agrupar por aplicación: Si activas esta opción, todas las notificaciones de la misma aplicación se agruparán juntas en la pantalla de bloqueo.
  • Mostrar previsualizaciones: Si activas esta opción, verás una previsualización de cada notificación en tu pantalla de bloqueo.

Guarda los cambios

Una vez que hayas personalizado la disposición de las notificaciones en tu pantalla de bloqueo, asegúrate de guardar los cambios haciendo clic en el botón "Guardar" en la esquina superior derecha de la pantalla.

¡Listo! Ahora puedes ver tus notificaciones de la forma que más te guste en tu pantalla de bloqueo.

Si en algún momento deseas cambiar la configuración de tus notificaciones, simplemente sigue los mismos pasos que acabamos de explicar.

Esperamos que este artículo te haya sido útil y que puedas aprovechar al máximo las nuevas funciones de iOS 16.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
¡Visita nuestra tienda Apple!