iOS 15: Cómo utilizar Siri en el dispositivo

iOS 15: Cómo utilizar Siri en el dispositivo

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
Descubre Amazon Prime ahora
4.3/5 - (45 votos)

Recientemente, Apple ha lanzado la nueva actualización de su sistema operativo móvil, iOS 15, con una serie de nuevas funciones y mejoras en la experiencia del usuario.

Una de las características más interesantes es el uso de Siri en el dispositivo, lo que significa que ahora puedes utilizar Siri sin necesidad de una conexión a Internet.

En este artículo, te explicaremos cómo utilizar Siri en tu dispositivo iOS 15 y cómo sacar el máximo provecho de esta nueva función.

¿Qué es Siri en el dispositivo?

Siri en el dispositivo es una nueva función que permite a los usuarios interactuar con Siri sin necesidad de una conexión a Internet.

Esto significa que ahora puedes realizar preguntas, enviar mensajes de texto, hacer llamadas y controlar tu dispositivo mediante comandos de voz incluso cuando no estás conectado a una red Wi-Fi o de datos.

Cómo utilizar Siri en tu dispositivo

Para utilizar Siri en tu dispositivo iOS 15, simplemente presiona el botón de inicio durante unos segundos o di "Oye Siri" si tienes activada esta opción.

A continuación, aparecerá la interfaz de Siri en la pantalla y podrás realizar tus preguntas o comandos de voz.

También puedes utilizar Siri sin necesidad de utilizar el botón de inicio. Si tu dispositivo es compatible con el modo manos libres, simplemente di "Oye Siri" en cualquier momento para activar la función.

¿Qué puedes hacer con Siri en tu dispositivo?

Con Siri en tu dispositivo, puedes realizar una gran variedad de acciones mediante comandos de voz.

Aquí te mostramos algunos ejemplos:

  • Hacer una llamada: di "Llamar a [nombre del contacto]" y Siri realizará la llamada por ti.
  • Enviar un mensaje: di "Enviar un mensaje a [nombre del contacto]" y Siri te pedirá que dictes el mensaje.
  • Obtener direcciones: di "Cómo llegar a [dirección]" y Siri te proporcionará las direcciones para llegar a tu destino.
  • Realizar una búsqueda en Internet: di "Buscar [término de búsqueda]" y Siri buscará en Internet la información que necesites.
  • Configurar alarmas y recordatorios: di "Configurar una alarma para las [hora]" o "Recordarme [tarea] a las [hora]" y Siri configurará la alarma o el recordatorio por ti.

Cómo sacar el máximo provecho de Siri en tu dispositivo

Para sacar el máximo provecho de Siri en tu dispositivo, te recomendamos que:

  • Configures tus preferencias de Siri en la sección "Siri y Buscar" de los ajustes de tu dispositivo. Aquí puedes activar o desactivar la opción de "Oye Siri", personalizar la voz de Siri y establecer los idiomas que quieres que comprenda.
  • Utilices frases simples y claras al hablar con Siri. De esta manera, la función podrá entender mejor tus comandos y preguntas.
  • Pruebes diferentes comandos de voz y descubras todas las posibilidades que Siri en tu dispositivo puede ofrecerte.

Conclusión

Siri en el dispositivo es una función muy útil que te permitirá interactuar con tu dispositivo iOS 15 mediante comandos de voz, incluso cuando no estás conectado a una red Wi-Fi o de datos.

Ahora que conoces cómo utilizar Siri en tu dispositivo y cómo sacar el máximo provecho de esta función, ¡pruébala y descubre todo lo que puede hacer por ti!

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!