Ampliación económica con la base de ugreen
Si ya tenemos un SSD (o no nos importa adquirir uno por separado), podemos ampliar la capacidad de este dispositivo por muy poco con esta base de Ugreen: cuesta 69,99 euros. Aunque eso no es para lo único que sirve.
Vine por la ampliación del ssd y me quedé por su conectividad
Antes de hablar de la base en sí, pequeña mención al precio de la misma. Su PVP es de 99,99 euros, por lo que ahora mismo nos estaríamos ahorrando con ella 30 euros exactos. No es su precio más bajo hasta la fecha (que está cerca de los 64 euros), pero aun así es uno muy atractivo si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. Es un complemento ideal para cualquier configuración del Mac Mini M4 o Mac Mini M4 Pro.
Como ya decíamos un poco más arriba, está claro que el mayor aliciente de esta base es ampliar la capacidad del dispositivo. Es compatible con varios tipos de SSD M.2 de una capacidad de hasta 8 TB y con una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps (dependerá del SSD que montemos). Esto, traducido a la práctica, implica que podremos tener mucha capacidad extra unida al gran rendimiento que dan los SSD (mucho mayor que los HDD mecánicos convencionales).
A esto, debemos sumarle que le daremos un buen empujón a la conectividad del dispositivo. Esta base de Ugreen le dará a nuestro Mac Mini varios puertos de tipo USB-A y USB-C, así como incluso un lector de tarjetas. Todo teniendo en cuenta que está pensado para que lo coloquemos, como su nombre indica, de base para el dispositivo, quedando todo muy homogéneo y bien organizado.
Resumiendo
En resumen, la base de Ugreen no solo es una solución económica para ampliar la capacidad del Mac Mini M4, sino que también mejora significativamente su conectividad, lo que la convierte en una compra altamente recomendable para aquellos usuarios que buscan sacar el máximo provecho de su dispositivo.
Imágenes | Apple