¿Sabías que es posible tomar varias Live Photos de la biblioteca de fotos de tu iPhone y convertirlas en un solo video continuo? Sigue leyendo para aprender cómo se hace.
En el iPhone y iPad, las Live Photos dan vida a tus imágenes al añadir unos segundos de video antes y después de la toma, creando un recuerdo viviente en lugar de una imagen estática.
Aunque las Live Photos son geniales por sí solas, también es posible entrelazarlas para crear un montaje de video. Este proceso transforma una colección de momentos en una narrativa cohesiva y ofrece una manera más sencilla de compartir y revivir tus recuerdos.
Ya sea una serie de fotos de un evento especial, un día con amigos o una recopilación de momentos cotidianos, los siguientes pasos te muestran cómo convertir varias Live Photos en un video que puede encapsular su esencia de una manera que una sola foto o un video tradicional no pueden.
En la aplicación Fotos, toca el icono de Colecciones en la parte inferior de la pantalla.
Desplázate hacia abajo hasta «Tipos de medios» y toca Live Photos.
Toca Seleccionar en la esquina superior derecha, luego toca las Live Photos que deseas incluir en tu video para que aparezca una pequeña marca de verificación en cada una.
Toca el botón con tres puntos en la esquina superior derecha.
Elige Guardar como Video en el menú emergente.
Eso es todo. Para ver tu video recién creado, regresa a la vista de Biblioteca o encuéntralo en la categoría de Videos bajo Tipos de medios.
Ten en cuenta que el video será fechado según cuando fueron tomadas las Live Photos originalmente, por lo que, a menos que tengas la opción de Ordenar por Recientemente Añadido activada, es posible que no aparezcan como el video más reciente en tu colección.
Etiqueta: Fotos
Discute este artículo en nuestros foros