Cómo utilizar el trackpad virtual en iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Cómo utilizar el trackpad virtual en iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
Descubre Amazon Music Unlimited ahora
4.6/5 - (82 votos)

El iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son algunos de los teléfonos inteligentes más avanzados disponibles en el mercado hoy en día.

Una de las características más destacadas de estos teléfonos es la capacidad de utilizar un trackpad virtual, que permite a los usuarios realizar diversas tareas de forma más fácil y eficiente.

En este artículo, explicaremos cómo utilizar el trackpad virtual en su iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max de manera efectiva, para que pueda maximizar su productividad y disfrutar de su dispositivo al máximo.

Paso 1: Habilitar el trackpad virtual

Lo primero que debemos hacer es habilitar el trackpad virtual en nuestro iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max.

Para ello, simplemente debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abra cualquier aplicación que le permita escribir o editar texto, como la aplicación de correo electrónico o notas.
  2. Presione y mantenga presionada la barra espaciadora en su teclado.
  3. El teclado se convertirá en un trackpad virtual, que puede utilizar para mover el cursor en la pantalla.

Paso 2: Utilizar el trackpad virtual

Una vez que ha habilitado el trackpad virtual en su iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, puede comenzar a utilizarlo para realizar diversas tareas.

  1. Mover el cursor: Utilice el trackpad virtual para mover el cursor en la pantalla. Para ello, simplemente arrastre el dedo sobre el trackpad virtual en la dirección deseada.
  2. Selección de texto: Si desea seleccionar texto en una aplicación, simplemente presione y mantenga presionado el trackpad virtual en el punto de inicio de su selección y luego arrastre el dedo sobre el trackpad virtual para seleccionar el texto deseado.
  3. Copiar y pegar: Para copiar texto, seleccione el texto deseado utilizando el trackpad virtual y luego presione y mantenga presionado el texto seleccionado hasta que aparezca el menú de opciones. Seleccione "Copiar" en el menú de opciones para copiar el texto. Luego, coloque el cursor en el lugar donde desea pegar el texto y presione y mantenga presionado hasta que aparezca el menú de opciones. Seleccione "Pegar" en el menú de opciones para pegar el texto.
  4. Desplazamiento: Utilice el trackpad virtual para desplazarse por las páginas en una aplicación. Para ello, simplemente arrastre el dedo sobre el trackpad virtual en la dirección deseada.

Paso 3: Personalización del trackpad virtual

Si desea personalizar el trackpad virtual en su iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, puede hacerlo fácilmente.

  1. Ajustar la velocidad del cursor: Puede ajustar la velocidad del cursor en el trackpad virtual en la sección de configuración de "Accesibilidad" en su dispositivo.
  2. Activar el modo de escritura con una mano: Si utiliza su iPhone con una sola mano, puede habilitar el modo de escritura con una mano en la sección de configuración de "Teclado" en su dispositivo. Esto cambiará la posición del teclado en la pantalla para que pueda escribir más fácilmente con una sola mano.

Esperamos que esta guía te haya ayudado, no olvides dejárnos un comentario en la sección que viene a continuación.

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!