Cómo recuperar las contraseñas almacenadas en Safari en tu Mac

Cómo recuperar las contraseñas almacenadas en Safari en tu Mac

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
Descubre Amazon Music Unlimited ahora
4.5/5 - (64 votos)

Es común olvidar las contraseñas de las cuentas en línea, pero afortunadamente, Safari en tu Mac almacena estas contraseñas para que no tengas que escribirlas cada vez que inicies sesión. Aquí hay una guía para ayudarte a recuperar las contraseñas almacenadas en Safari en tu Mac.

  1. Abre "Preferencias del sistema" En tu Mac, haz clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda y selecciona "Preferencias del sistema".
  2. Haz clic en "Contraseñas y seguridad" Haz clic en "Contraseñas y seguridad" en el menú de preferencias.
  3. Haz clic en "Ver contraseñas guardadas" Haz clic en el botón "Ver contraseñas guardadas" y se te pedirá que ingreses tu contraseña de administrador.
  4. Busca la contraseña que necesitas Una vez que ingreses tu contraseña de administrador, verás una lista de todas las contraseñas almacenadas en Safari. Puedes buscar la contraseña que necesitas usando el buscador o navegando a través de la lista.
  5. Verifica la contraseña Haz clic en la contraseña que necesitas y verás la contraseña en texto claro. Puedes hacer clic en el botón "Mostrar" para ver la contraseña o hacer clic en el botón "Ocultar" para ocultarla.

En resumen, recuperar las contraseñas almacenadas en Safari en tu Mac es un proceso fácil y rápido. Sigue los pasos anteriores y encuentra la contraseña que necesitas en cuestión de minutos. Ten en cuenta que solo puedes acceder a las contraseñas si eres el administrador de tu Mac y has ingresado tu contraseña de administrador.

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!