Cómo personalizar las métricas de entrenamiento en Apple Fitness+

Cómo personalizar las métricas de entrenamiento en Apple Fitness+

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
4.5/5 - (67 votos)

En los últimos años, la tecnología ha revolucionado la forma en que hacemos ejercicio y nos mantenemos en forma.

Las aplicaciones de entrenamiento y los dispositivos de seguimiento de la actividad física se han vuelto cada vez más populares y han ayudado a millones de personas a alcanzar sus objetivos de fitness.

Una de las aplicaciones más populares en este ámbito es Apple Fitness+.

Apple Fitness+ es una aplicación de entrenamiento que permite a los usuarios personalizar su experiencia de entrenamiento.

Una de las formas en que los usuarios pueden personalizar su experiencia es a través de la personalización de las métricas de entrenamiento.

En este artículo, explicaremos cómo personalizar las métricas de entrenamiento en Apple Fitness+.

Paso 1: Abra la aplicación Fitness en su dispositivo iOS

Para personalizar las métricas de entrenamiento en Apple Fitness+, primero debe abrir la aplicación Fitness en su dispositivo iOS.

La aplicación Fitness es la aplicación predeterminada para realizar un seguimiento de la actividad física en dispositivos iOS.

Paso 2: Seleccione "Fitness+"

Una vez que haya abierto la aplicación Fitness, seleccione "Fitness+" en la parte inferior de la pantalla. Fitness+ es la sección de la aplicación que contiene todas las opciones de entrenamiento.

Paso 3: Seleccione la opción de entrenamiento deseada

En Fitness+, puede elegir entre una variedad de opciones de entrenamiento, como yoga, ciclismo, entrenamiento con pesas, entre otros.

Seleccione la opción de entrenamiento deseada para continuar.

Paso 4: Personalice las métricas de entrenamiento

Una vez que haya seleccionado la opción de entrenamiento deseada, verá una pantalla con diferentes métricas de entrenamiento.

Puede personalizar estas métricas seleccionando las que le interesen y desactivando las que no le interesen.

Por ejemplo, si está haciendo una clase de ciclismo, puede personalizar las métricas para mostrar su ritmo cardíaco, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

Si está haciendo una clase de entrenamiento con pesas, puede personalizar las métricas para mostrar su frecuencia cardíaca, el número de repeticiones y el peso levantado.

Paso 5: Comience su entrenamiento personalizado

Una vez que haya personalizado las métricas de entrenamiento, puede comenzar su entrenamiento personalizado.

Apple Fitness+ le proporcionará retroalimentación en tiempo real sobre su progreso y lo guiará a través de la clase de entrenamiento.

Conclusión

Apple Fitness+ es una aplicación de entrenamiento muy completa que permite a los usuarios personalizar su experiencia de entrenamiento.

Personalizar las métricas de entrenamiento es una excelente manera de adaptar su entrenamiento a sus necesidades y objetivos específicos.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrá personalizar sus métricas de entrenamiento en Apple Fitness+ y disfrutar de una experiencia de entrenamiento personalizada.

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!