Cómo ocultar unidades externas en el escritorio de tu Mac

Cómo ocultar unidades externas en el escritorio de tu Mac

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
4.4/5 - (58 votos)

Si utilizas un Mac y tienes varias unidades externas conectadas, es posible que desees ocultarlas para mantener tu escritorio organizado.

En este artículo, te explicaremos cómo ocultar unidades externas en el escritorio de tu Mac para que puedas mantener todo en orden y sin distracciones.

Paso 1: Acceder a las Preferencias del Finder

Para ocultar unidades externas en el escritorio de tu Mac, lo primero que debes hacer es acceder a las Preferencias del Finder. Para hacerlo, abre el Finder y selecciona la opción "Preferencias" en la barra de menú.

Paso 2: Seleccionar la pestaña "General"

Una vez que estés en las Preferencias del Finder, selecciona la pestaña "General". En esta pestaña, encontrarás varias opciones relacionadas con la apariencia y el comportamiento del Finder.

Paso 3: Desmarcar la opción "Mostrar discos duros externos"

En la sección "Mostrar estos elementos en el escritorio", encontrarás la opción "Mostrar discos duros externos". Desmarca esta opción para ocultar todas las unidades externas en tu escritorio.

Paso 4: Desmarcar la opción "Mostrar discos duros externos"

Además de la opción "Mostrar discos duros externos", también puedes desmarcar otras opciones para ocultar otros elementos en tu escritorio, como los discos CD, los iPods y los servidores.

Paso 5: Comprobar los cambios

Una vez que hayas desmarcado las opciones que deseas ocultar, cierra las Preferencias del Finder y regresa al escritorio. Verás que las unidades externas que has ocultado ya no aparecen en el escritorio.

Paso 6: Acceder a las unidades externas

Aunque hayas ocultado las unidades externas en el escritorio, aún puedes acceder a ellas a través del Finder. Para hacerlo, abre el Finder y selecciona la unidad externa que deseas acceder en la barra lateral.

Conclusión Ocultar unidades externas en el escritorio de tu Mac es una excelente manera de mantener todo organizado y sin distracciones.

Siguiendo los pasos que te hemos indicado, podrás ocultar fácilmente tus unidades externas y acceder a ellas a través del Finder cuando lo necesites.

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!