Cómo ocultar las notificaciones cuando la pantalla está en modo 'siempre encendida' en tu iPhone 14

Cómo ocultar las notificaciones cuando la pantalla está en modo 'siempre encendida' en tu iPhone 14

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
4.8/5 - (101 votos)

Si eres un usuario de iPhone 14 Pro, probablemente ya hayas experimentado el dilema de querer mantener tu privacidad y al mismo tiempo tener acceso a la pantalla siempre encendida.

Con la pantalla siempre encendida activada, la información sobre tus notificaciones, llamadas y otros datos personales puede estar expuesta a cualquier persona que mire tu dispositivo.

Afortunadamente, hay una manera de ocultar estas notificaciones mientras se mantiene activada la pantalla siempre encendida. En este artículo, te enseñaremos cómo hacerlo.

Paso 1: Abre la configuración de tu iPhone 14 Pro

Lo primero que debes hacer es abrir la configuración de tu iPhone 14 Pro. Para hacerlo, simplemente busca el icono de la aplicación "Configuración" en la pantalla de inicio y tócalo.

Paso 2: Selecciona la opción "Pantalla y brillo"

Una vez que estés en la configuración, desplázate hacia abajo hasta que encuentres la opción "Pantalla y brillo". Tócala para acceder a la siguiente pantalla.

Paso 3: Selecciona la opción "Pantalla siempre encendida"

Una vez que estés en la pantalla "Pantalla y brillo", desplázate hacia abajo hasta que encuentres la opción "Pantalla siempre encendida". Tócala para acceder a la siguiente pantalla.

Paso 4: Selecciona la opción "Mostrar solo cuando se levanta"

En la pantalla "Pantalla siempre encendida", encontrarás varias opciones para personalizar su comportamiento. La opción que nos interesa es "Mostrar solo cuando se levanta". Esta opción asegurará que la información de tus notificaciones solo se muestre en la pantalla siempre encendida cuando levantes tu dispositivo.

Paso 5: Cierra la configuración

Una vez que hayas seleccionado la opción "Mostrar solo cuando se levanta", simplemente cierra la configuración de tu iPhone 14 Pro. Ahora, tus notificaciones se ocultarán cuando la pantalla siempre encendida esté activada, a menos que levantes tu dispositivo.

Conclusión

Si eres un usuario de iPhone 14 Pro que quiere mantener su privacidad al usar la pantalla siempre encendida, la opción "Mostrar solo cuando se levanta" es una excelente solución.

Sigue los pasos que te hemos mostrado y podrás disfrutar de una pantalla siempre encendida personalizada y privada.

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!