Cómo habilitar la función de dictado en un iPad en 6 pasos

Cómo habilitar la función de dictado en un iPad en 6 pasos

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
Descubre Amazon Prime video ahora
4.5/5 - (60 votos)

El dictado es una característica útil en el iPad que te permite escribir sin tener que teclear en el teclado. Esta función es muy útil para aquellos que tienen dificultades para escribir en un teclado o para aquellos que simplemente prefieren dictar en lugar de teclear. Aquí te explicamos cómo habilitar la función de dictado en un iPad.

Paso 1

: Accede a "Ajustes". El primer paso para habilitar el dictado es acceder a "Ajustes". Haz clic en el icono "Ajustes" en la pantalla de inicio para abrirlo.

Paso 2

: Haz clic en "General". En la sección de ajustes, haz clic en "General". Esta opción te llevará a la sección de configuración general del iPad.

Paso 3

: Haz clic en "Teclado". En la sección de configuración general, haz clic en "Teclado". Esta opción te llevará a la sección de configuración del teclado.

Paso 4

: Haz clic en "Dictado". En la sección de configuración del teclado, haz clic en "Dictado". Esta opción te llevará a la sección de configuración del dictado.

Paso 5

: Haz clic en "Activado". En la sección de configuración del dictado, haz clic en "Activado". Esto habilitará la función de dictado en el iPad.

Paso 6

: Usa el dictado. Con el dictado habilitado, puedes usar la función en cualquier aplicación que requiera escribir texto. Para usar el dictado, haz clic en el micrófono en el teclado y comienza a dictar. El texto dictado aparecerá automáticamente en la pantalla.

En resumen, habilitar la función de dictado en un iPad es un proceso sencillo y rápido. Solo debes acceder a "Ajustes", hacer clic en "General", "Teclado" y "Dictado", y habilitar la función. Luego, puedes usar el dictado en cualquier aplicación que requiera escribir texto. Con el dictado, puedes escribir más fácilmente en el iPad, lo que te permite ser más eficiente y productivo.

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!