Cómo habilitar actualizaciones más frecuentes para actividades en vivo en iPhone

Cómo habilitar actualizaciones más frecuentes para actividades en vivo en iPhone

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
4.6/5 - (82 votos)

En la actualidad, las personas se han acostumbrado a tener acceso a información en tiempo real.

La tecnología ha permitido que la mayoría de las aplicaciones móviles proporcionen actualizaciones constantes para actividades en vivo, lo que permite a los usuarios estar al día con la información más reciente.

Sin embargo, muchos usuarios de iPhone han informado que no están recibiendo actualizaciones de actividades en vivo tan a menudo como les gustaría.

En este artículo, te brindaremos algunas soluciones para habilitar actualizaciones más frecuentes para actividades en vivo en iPhone.

¿Por qué no están llegando las actualizaciones de actividades en vivo?

Antes de brindar soluciones, es importante comprender por qué puede estar sucediendo el problema.

La razón principal por la que las actualizaciones de actividades en vivo no llegan con tanta frecuencia es porque la aplicación no está configurada para permitir actualizaciones en tiempo real.

Las aplicaciones se configuran por defecto para ahorrar energía de la batería y reducir la cantidad de datos que se consumen.

Pero no te preocupes, a continuación, te mostraremos cómo configurar las aplicaciones para permitir actualizaciones más frecuentes para actividades en vivo en iPhone.

Habilitar actualizaciones de actividades en vivo en iPhone

Paso 1:

Acceder a Configuración En primer lugar, debes acceder a la aplicación Configuración en tu iPhone.

Paso 2:

Buscar la aplicación correspondiente Luego, busca la aplicación correspondiente que deseas configurar para permitir actualizaciones más frecuentes de actividades en vivo.

Paso 3:

Seleccionar la aplicación Una vez que hayas encontrado la aplicación, selecciónala para acceder a la configuración.

Paso 4:

Buscar la opción "Actualización en segundo plano" En la configuración de la aplicación, busca la opción "Actualización en segundo plano". Asegúrate de que esta opción esté habilitada.

Paso 5:

Habilitar "Usar datos móviles" Si deseas recibir actualizaciones en tiempo real de actividades en vivo incluso cuando no estás conectado a Wi-Fi, asegúrate de habilitar la opción "Usar datos móviles". Pero ten en cuenta que esto consumirá más datos móviles de tu plan.

Paso 6:

Salir de la configuración Finalmente, sal de la configuración y abre la aplicación correspondiente. Ahora deberías estar recibiendo actualizaciones más frecuentes de actividades en vivo en tu iPhone.

Conclusión

Configurar aplicaciones para permitir actualizaciones más frecuentes de actividades en vivo en iPhone es una tarea sencilla y rápida. Solo debes seguir los pasos que te hemos proporcionado anteriormente y empezarás a recibir actualizaciones en tiempo real de tus actividades favoritas.

Ahora que ya sabes cómo habilitar actualizaciones más frecuentes de actividades en vivo en iPhone, no te pierdas ni un momento de tus eventos en vivo preferidos.

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!