Cómo girar la pantalla de tu iPhone y ajustar el bloqueo de orientación

Cómo girar la pantalla de tu iPhone y ajustar el bloqueo de orientación

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
4.6/5 - (73 votos)

Si eres propietario de un iPhone, sabes lo importante que es tener un control total sobre su pantalla.

La capacidad de girar la pantalla de tu iPhone y ajustar el bloqueo de orientación es una característica esencial que te permitirá personalizar tu experiencia de visualización.

En este artículo, te guiaremos a través de los pasos necesarios para girar la pantalla de tu iPhone y cómo ajustar el bloqueo de orientación.

Girar la pantalla de tu iPhone

La mayoría de las aplicaciones de iPhone están diseñadas para funcionar en modo vertical, pero hay ocasiones en las que es posible que desees girar la pantalla para ver una imagen, ver un video o simplemente cambiar la perspectiva.

Aquí te mostramos cómo hacerlo:

  1. Gira tu iPhone en la dirección que deseas que apunte la pantalla.
  2. Si la pantalla no gira, asegúrate de que el bloqueo de orientación esté desactivado. Para hacerlo, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al Centro de Control y busca el icono del bloqueo de orientación. Si está activado, haz clic en él para desactivarlo.
  3. Si el bloqueo de orientación está desactivado y aún así no puedes girar la pantalla, es posible que la función de rotación automática esté desactivada. Para activarla, accede a Configuración> Pantalla y brillo y asegúrate de que la opción de rotación automática esté activada.

Ajustar el bloqueo de orientación

Si prefieres que la pantalla de tu iPhone no gire cada vez que lo inclinas, puedes activar el bloqueo de orientación.

Esto evitará que la pantalla cambie de orientación incluso si giras tu iPhone. Sigue estos pasos para activar el bloqueo de orientación:

  1. Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al Centro de Control.
  2. Busca el icono del bloqueo de orientación y haz clic en él para activarlo.
  3. Una vez que el bloqueo de orientación está activado, verás el icono en la parte superior de la pantalla.
  4. Para desactivar el bloqueo de orientación, simplemente desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al Centro de Control y haz clic en el icono del bloqueo de orientación nuevamente para desactivarlo.

Conclusión

La capacidad de girar la pantalla de tu iPhone y ajustar el bloqueo de orientación es esencial para personalizar tu experiencia de visualización en tu dispositivo.

Ya sea que desees ver una imagen, ver un video o simplemente cambiar la perspectiva, sigue estos sencillos pasos para asegurarte de tener el control total sobre tu pantalla.

¡Esperamos que este artículo te haya sido útil!

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!