Cómo establecer límites de comunicación en el tiempo de pantalla permitido y el tiempo libre en el iPhone y iPad de su hijo

Cómo establecer límites de comunicación en el tiempo de pantalla permitido y el tiempo libre en el iPhone y iPad de su hijo

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
Descubre Amazon Prime ahora
5/5 - (126 votos)

En la actualidad, la tecnología ha avanzado a un ritmo vertiginoso y, en consecuencia, los niños pasan cada vez más tiempo pegados a las pantallas de sus dispositivos móviles, como el iPhone y el iPad.

Si bien estos dispositivos pueden ser una excelente herramienta educativa y de entretenimiento, un uso excesivo de los mismos puede tener un impacto negativo en la salud y el bienestar de los niños.

Por eso, es fundamental que los padres establezcan límites de tiempo en la pantalla y en el tiempo libre de sus hijos.

A continuación, presentamos una guía paso a paso sobre cómo establecer límites de tiempo de pantalla y tiempo libre en el iPhone y iPad de su hijo.

Acceda a la configuración de tiempo de pantalla en el dispositivo

Para establecer límites de tiempo en la pantalla y en el tiempo libre del iPhone y el iPad de su hijo, es necesario acceder a la configuración de tiempo de pantalla del dispositivo.

Para hacerlo, abra la aplicación Configuración y busque la opción "Tiempo de pantalla".

Establezca límites de tiempo de pantalla

Una vez que haya accedido a la configuración de tiempo de pantalla, puede establecer límites de tiempo de pantalla para el dispositivo de su hijo.

Estos límites pueden incluir un tiempo diario máximo de pantalla, límites de tiempo para aplicaciones específicas y restricciones de contenido.

Para establecer un límite diario máximo de pantalla, seleccione la opción "Establecer límite de tiempo" y seleccione la cantidad de tiempo que desea que su hijo pase en la pantalla del dispositivo cada día.

Para establecer límites de tiempo para aplicaciones específicas, seleccione la opción "Límites de aplicaciones" y seleccione las aplicaciones para las que desea establecer límites de tiempo.

Para establecer restricciones de contenido, seleccione la opción "Restricciones de contenido" y seleccione las categorías de contenido que desea restringir en el dispositivo de su hijo.

Establezca límites de tiempo libre

Además de establecer límites de tiempo en la pantalla, es importante establecer límites de tiempo libre para asegurarse de que su hijo no esté demasiado tiempo pegado a su dispositivo móvil.

Para hacerlo, seleccione la opción "Límites de tiempo libre" en la configuración de tiempo de pantalla y seleccione la cantidad de tiempo libre que desea que tenga su hijo cada día.

Establezca límites de comunicación

Otra forma importante de establecer límites en el tiempo de pantalla y tiempo libre de su hijo es establecer límites en su comunicación en línea.

Para hacerlo, seleccione la opción "Restricciones de comunicación" en la configuración de tiempo de pantalla y seleccione las opciones de comunicación que desea restringir en el dispositivo de su hijo.

Monitoree el uso del dispositivo de su hijo

Una vez que haya establecido límites de tiempo en la pantalla, tiempo libre y comunicación en línea de su hijo, es importante monitorear el uso que su hijo hace del dispositivo.

Puede hacerlo revisando regularmente los informes de tiempo de pantalla del dispositivo de su hijo o utilizando aplicaciones de monitoreo parental.

Esperamos que esta guía le haya sido útil, no olvide dejarnos un comentario en la sección que viene a continuación.

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!