Cómo descargar libros electrónicos en un iPad

Cómo descargar libros electrónicos en un iPad

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
4.4/5 - (47 votos)
El iPad es un dispositivo ideal para la lectura de libros electrónicos, y es fácil descargarlos directamente en tu dispositivo. Aquí hay una guía paso a paso para ayudarte a descargar libros electrónicos en tu iPad:
Descarga la aplicación de libros electrónicos: La aplicación de libros electrónicos en un iPad se llama iBooks. Para descargarla, abre la App Store y busca “iBooks”. Haz clic en el botón “Obtener” y luego en “Instalar” para descargar la aplicación.
Abre la aplicación de libros electrónicos: Una vez que la aplicación de iBooks esté instalada, abre la aplicación haciendo clic en su icono en la pantalla de inicio.
Busca el libro electrónico que deseas descargar: Puedes buscar libros electrónicos específicos en la aplicación de iBooks utilizando el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Escriba el nombre del libro que deseas descargar y luego presiona “Buscar”.
Selecciona el libro electrónico: Una vez que haya aparecido el libro electrónico en los resultados de búsqueda, haz clic en él para ver más información.
Descarga el libro electrónico: Para descargar el libro electrónico, haz clic en el botón “Obtener” o “Comprar”. La descarga comenzará automáticamente.
Lee el libro electrónico: Una vez que el libro electrónico haya sido descargado, encontrarás tu libro en la sección “Mi biblioteca” de la aplicación de iBooks. Haz clic en el libro para abrirlo y comenzar a leer.
Esperamos que esta guía te haya ayudado a descargar libros electrónicos en tu iPad con facilidad. ¡Disfruta de la lectura de tus libros favoritos en cualquier momento y lugar!
« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!