Cómo configurar la apariencia y el orden de las aplicaciones en el Home Screen del iPhone

Cómo configurar la apariencia y el orden de las aplicaciones en el Home Screen del iPhone

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
4.7/5 - (90 votos)

El Home Screen de tu iPhone es el lugar donde accedes a todas tus aplicaciones. Por eso, es importante que la apariencia y el orden de las aplicaciones sea de tu agrado. Afortunadamente, es fácil personalizar la apariencia y el orden de las aplicaciones en el Home Screen de tu iPhone. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.

Paso 1: Toque y mantenga presionado una aplicación

Para reorganizar las aplicaciones en el Home Screen, primero debes tocar y mantener presionada una aplicación. Esto desencadenará un modo de edición y las aplicaciones comenzarán a "temblar".

Paso 2: Arrastra la aplicación a una nueva ubicación

Después de entrar en el modo de edición, simplemente arrastra la aplicación que deseas mover a una nueva ubicación. Puedes mover las aplicaciones a diferentes páginas o crear nuevas páginas tocando el botón "Añadir página" en la parte inferior del Home Screen.

Paso 3: Agrupa las aplicaciones en carpetas

Si tienes muchas aplicaciones, es útil agruparlas en carpetas para mantener el Home Screen organizado. Para hacer esto, arrastra una aplicación sobre otra y se creará automáticamente una carpeta.

Paso 4: Personaliza la apariencia del Home Screen

Además de reorganizar las aplicaciones en el Home Screen, también puedes personalizar la apariencia del mismo. Por ejemplo, puedes cambiar el fondo del Home Screen con una imagen personalizada. Para hacerlo, ve a "Ajustes" > "Fondo de pantalla y brillo" y selecciona "Elegir una nueva imagen de fondo".

En resumen, personalizar la apariencia y el orden de las aplicaciones en el Home Screen de tu iPhone es un proceso sencillo y te permite tener un Home Screen organizado y de tu agrado. Al seguir estos pasos, podrás personalizar tu Home Screen en unos pocos minutos.

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!