Cómo activar tu tarjeta de Apple Titanium en iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Cómo activar tu tarjeta de Apple Titanium en iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
4.6/5 - (82 votos)

La tarjeta de Apple Titanium es una tarjeta de crédito exclusiva que ofrece a los clientes una experiencia de compra sin igual.

Esta tarjeta se emite en colaboración con Goldman Sachs y se ha convertido en una de las tarjetas más populares en todo el mundo.

En este artículo, te explicaremos cómo activar tu tarjeta de Apple Titanium en iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Paso 1: Descarga la aplicación Wallet

Antes de poder activar tu tarjeta de Apple Titanium, debes descargar la aplicación Wallet en tu iPhone XS, iPhone XS Max o iPhone XR.

Si ya tienes la aplicación Wallet en tu iPhone, asegúrate de que esté actualizada a la última versión.

Paso 2: Abre la aplicación Wallet

Una vez que hayas descargado la aplicación Wallet en tu iPhone, ábrela y toca el botón "+". Este botón se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 3: Selecciona "Agregar tarjeta de crédito o débito"

Después de tocar el botón "+", se te presentarán varias opciones. Selecciona "Agregar tarjeta de crédito o débito" para comenzar el proceso de activación de tu tarjeta de Apple Titanium.

Paso 4: Escanea el código de tu tarjeta de Apple Titanium

Después de seleccionar "Agregar tarjeta de crédito o débito", se te pedirá que escanees el código de tu tarjeta de Apple Titanium.

Este código se encuentra en la parte posterior de tu tarjeta y contiene toda la información necesaria para activar tu tarjeta.

Paso 5: Ingresa la información de tu tarjeta

Una vez que hayas escaneado el código de tu tarjeta de Apple Titanium, se te pedirá que ingreses la información de tu tarjeta.

Esto incluye el número de tu tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de tres dígitos que se encuentra en la parte posterior de tu tarjeta.

Paso 6: Espera a que se verifique tu información

Después de ingresar la información de tu tarjeta, se te pedirá que esperes mientras se verifica tu información.

Esto puede tomar unos minutos, pero una vez que se complete la verificación, tu tarjeta de Apple Titanium estará activada y lista para su uso.

En conclusión, activar tu tarjeta de Apple Titanium en iPhone XS, iPhone XS Max o iPhone XR es un proceso muy sencillo que puedes hacer en cuestión de minutos.

Sigue estos sencillos pasos y podrás comenzar a disfrutar de todos los beneficios de tener una tarjeta de crédito exclusiva como la Apple Titanium.

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!