Cinco características del iPhone 14 y iPhone 14 Plus que no sabías

Cinco características del iPhone 14 y iPhone 14 Plus que no sabías

Autor: Equipo humano de manzanajugosa.com
4.5/5 - (68 votos)

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus fueron lanzados el 13 de septiembre de 2023, y aunque Apple hizo un gran anuncio de sus nuevas características, hay algunas que pasaron desapercibidas. En este artículo, te contamos cinco características del iPhone 14 y iPhone 14 Plus que quizás no sabías.

1. Una nueva cámara frontal

La cámara frontal del iPhone 14 y iPhone 14 Plus ha sido rediseñada con un nuevo sensor de 12 megapíxeles y una apertura de f/1.9. Esto significa que las fotos y los vídeos que tomes con la cámara frontal serán más nítidos y detallados, incluso en condiciones de poca luz.

La nueva cámara frontal también cuenta con un nuevo sistema de enfoque automático, que se adapta rápidamente a los cambios de iluminación y distancia. Esto significa que tus selfies siempre estarán enfocados, sin importar si estás tomando una foto en un lugar con mucha luz o con poca luz.

2. Una pantalla más duradera

El iPhone 14 y iPhone 14 Plus cuentan con una pantalla Super Retina XDR con Ceramic Shield, que es un material mucho más resistente que el vidrio tradicional. Esto significa que tus dispositivos serán menos propensos a sufrir daños en caso de una caída.

Apple afirma que el Ceramic Shield del iPhone 14 y iPhone 14 Plus es cuatro veces más resistente a los rayones que el vidrio tradicional. Esto significa que puedes estar tranquilo sabiendo que tu dispositivo estará protegido, incluso si lo llevas en el bolsillo con llaves o monedas.

3. Una duración de batería mejorada

El iPhone 14 y iPhone 14 Plus cuentan con una batería más grande que la del iPhone 13 y iPhone 13 Pro. Esto significa que podrás disfrutar de tu dispositivo durante más tiempo sin tener que preocuparte por quedarte sin batería.

Según Apple, el iPhone 14 puede durar hasta 19 horas de reproducción de vídeo, mientras que el iPhone 14 Plus puede durar hasta 22 horas. Esto es una mejora significativa con respecto al iPhone 13, que puede durar hasta 17 horas de reproducción de vídeo.

4. Un nuevo chip A16 Bionic

El iPhone 14 y iPhone 14 Plus están equipados con el nuevo chip A16 Bionic, que es el chip móvil más rápido del mundo. Esto significa que podrás disfrutar de un rendimiento excepcional en tus juegos, aplicaciones y otras tareas.

El A16 Bionic cuenta con una CPU de 6 núcleos, una GPU de 4 núcleos y un Neural Engine de 16 núcleos. Esto supone un aumento del 40% en el rendimiento de la CPU y del 30% en el rendimiento de la GPU con respecto al A15 Bionic.

5. Una nueva función de alerta de choques

El iPhone 14 y iPhone 14 Plus cuentan con una nueva función de alerta de choques que puede ayudarte a detectar si tu dispositivo ha sufrido un impacto. Si el dispositivo detecta un impacto, te enviará una alerta para que puedas comprobar si está dañado.

La función de alerta de choques funciona utilizando los sensores de movimiento del dispositivo. Si el dispositivo detecta un movimiento repentino o una fuerza inusual, enviará una alerta.

Esta función puede ser útil para detectar daños en tu dispositivo antes de que sea demasiado tarde. Por ejemplo, si tu dispositivo cae al suelo, la función de alerta de choques te avisará para que lo puedas comprobar y reparar si es necesario.

Conclusión

El iPhone 14 y iPhone 14 Plus ofrecen una serie de nuevas características que no se anunciaron en el evento de lanzamiento. Estas características pueden hacer que tus dispositivos sean más duraderos, tengan una mejor duración de batería y ofrezcan un rendimiento más potente.

Si estás pensando en comprar un nuevo iPhone, te recomendamos que consideres el iPhone 14 o iPhone 14 Plus. Estas nuevas características pueden hacer que tu dispositivo sea más útil y duradero.

« Artículo anterior
Siguiente artículo »
Ir al Blog

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fin del artículo
👉 Novedades de última hora!