Las Tarjetas de Regalo de Apple son uno de los obsequios más comunes relacionados con Apple durante las festividades. Si has recibido una hoy, aquí te contamos todo lo que puedes y no puedes hacer con ella.
Una vez que canjeas una Tarjeta de Regalo de Apple, su valor se añade al saldo de tu cuenta de Apple y se aplica automáticamente al finalizar la compra de productos elegibles. Este saldo puede ser utilizado para una amplia gama de productos, servicios y contenido digital de Apple.
Las Tarjetas de Regalo de Apple se comercializan como un saldo único y flexible que funciona en todo el ecosistema de Apple. Sin embargo, hay límites claros sobre para qué se pueden y no se pueden usar una vez canjeadas en una cuenta de Apple.
Para qué puedes usar las tarjetas de regalo de apple
Comprar hardware y accesorios de Apple en apple.com, en la aplicación Apple Store o en una tienda física de Apple.
Usar el saldo para adquirir hardware de Apple al finalizar la compra, con el costo restante cubierto por otro método de pago.
Comprar aplicaciones y juegos en el App Store, incluyendo compras dentro de las aplicaciones.
Pagar por medios digitales, incluyendo películas, programas de televisión y libros a través de las tiendas digitales de Apple.
Cubrir suscripciones a servicios de Apple como Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y almacenamiento de iCloud+, así como suscripciones de aplicaciones de terceros elegibles facturadas a través del App Store.
Para qué no puedes usar las tarjetas de regalo de apple
Realizar compras fuera del ecosistema de Apple, como bienes o servicios de minoristas que no sean Apple.
Iniciar ciertos pagos recurrentes, como planes de AppleCare+, sin una tarjeta de crédito o débito adicional registrada.
Redimir o usar saldos en diferentes países o regiones, ya que las tarjetas de regalo suelen estar limitadas a una región específica.
Transferir o comprar otras tarjetas de regalo.
Canjear por efectivo o equivalentes de efectivo.
Aunque las Tarjetas de Regalo de Apple están diseñadas para ser más versátiles que las antiguas tarjetas de regalo solo para el App Store o Apple Store, aún tienen ciertas limitaciones. Para los usuarios, la distinción clave es que las Tarjetas de Regalo de Apple funcionan mejor para compras directas de Apple y suscripciones, pero no pueden reemplazar un método de pago tradicional para regalos o gastos fuera de Apple.