Menú Cerrar

Cómo arreglar la tecla de un MacBook si está dura o no funciona bien


4.3/5 - (110 votos)

Cómo limpiar y arreglar un teclado de mac

Existen muchas formas de poder limpiarlo, desde con la propia uña hasta con un palillo o soplando, yo era lo que hacía, sin embargo, un amigo tenía un producto que me recomendó, lo probé y tuve que hacerme con otro, ya que la diferencia de limpieza era brutal, parecía que estaba estrenando un teclado nuevo. Incluso las letras que pensé que estaban bien no lo estaban y se notaba mucho, solo que al ser poco a poco ya estaba acostumbrado y no me parecían tan duras.

Limpiador de teclado universal

El producto del que estoy hablando es un soplador, un simple soplador de aire, con el cual no solo arreglarás tu teclado, sino también todos los dispositivos que tengan polvo acumulado, desde la torre de un PC hasta una consola. Parece una tontería, pero la cantidad de suciedad que sale es surrealista. Te recomiendo que lo hagas cerca de una ventana con esta abierta, y si puedes, mejor en la calle, ya que creerás que no es para tanto, hasta que lo pruebas.

Hay muchos modelos en Amazon, y por las valoraciones, características y precio, no creo que existan tantas diferencias, de todas formas, os dejo por aquí el que yo adquirí, tras recomendación de un amigo, y que a mí personalmente me funciona genial.

Compra en Amazon tu Soplador limpiador de aire

Su funcionamiento es muy básico, y no creo que haya que explicarlo. Dependiendo de lo que quieras limpiar tendrás una boquilla u otra, por el tamaño del lugar. Además, va a batería, y no podría decirte lo que dura porque no se me ha acabado aún, por lo que diría que es muy duradera. Lo he usado para un coche, una habitación antigua llena de polvo, mi ordenador, y funciona genial, no solo es un accesorio para limpiar el teclado, por lo que si lo necesitas para esto último y te parece caro, piensa en todas sus funciones, la verdad es que vale más llevarlo a arreglar que probar esta pistola.

Viene con 3 velocidades, por lo que te recomiendo ir poco a poco, para que veas la cantidad de suciedad que sale y puedas ir limpiándola tranquilamente. Aunque no lo creas, te vuelvo a repetir que dejarás la habitación llena de polvo, por lo que ten cuidado. Ahora, ya que sabes cómo hacerlo, solo te queda elegir el modelo, comprarlo, y volver a notar tu teclado del Mac como el primer día.